Thursday, December 1, 2011

Dipticos para La vuelta al mundo

(English version below)


El tema del mes para La Vuelta al Mundo (LVM) eran los dipticos. Me gusto mucho porque muchas veces una foto cobra sentido junto a otra, crean la historia. ¨La media naranja¨. Ademas es un tema super creativo!!! Jackie me encanto! de paso te cuento que estoy muy triste por el final del cursito tan lindo que nos diste, sos la mas !!

The sweetest thing (The Tea Time



The fall















































Capricho (Marché de Nyon for Etap)





























This month the theme for ¨La Vuelta al Mundo¨ was diptychs. I loved this subject because is very creative and more often than not an image makes sense when is part of something else, like ¨the other half¨. Thanks Jackie and loved it, but I'm so sad that our course finished :( Lovely little course you gave us. You are the best!

6 comments:

  1. Qué fotos más bonitas, Nieves! La de la cupcake me suena mucho, fui jurado del EventoPhotoblog y me pasé el sábado pasado viendo las fotos participantes miles de veces :P
    Que tengas un buen fin de semana!

    ReplyDelete
  2. Qué bonitas fotos, Nieves!!!! Me gustan todas, pero sobre todo la de las hojas y la del nene... qué chula. Yo también hice la mini clase de Navidad, aunque no estuve muy al 100 % porque también estoy haciendo el Atelier y le he dado prioridad a este último. Esta semana termina ya y es una pena... a mí Jackie también me gusta mucho, es muy buena comunicando y sus cursos son creativos y amenos. Te recomiendo que hagas el Atelier, te va a gustar!!!
    Por cierto, quería pedirte que publiques (cuando puedas) alguna receta que lleve dulce de leche, y que no sean alfajores, que me encantan pero que ya los he probado muchísimas veces. Cuando estuve en Argentina probé varias cosas con dulce de leche, pues me vuelve loca, pero ahora quiero hacer algo y no sé bien qué... tengo un bote que me traje de Madrid y no quiero terminar comiéndole así tal cual... me puedes recomendar alguna receta rica, algún bizcocho, o empanada? Si no la puedes hacer, lo busco, no te preocupes. Es que necesito inspiración de una nativa, ya que te tengo a mano ;-)
    Bueno, linda, te dejo, que te he dado la lata. Muchas gracias por tus palabras en mi blog. El tuyo es un sitio que me encanta visitar, me parece muy interesante todo lo que cuentas y tus fotos son divinas.
    Un beso y buena semana para ti!

    ReplyDelete
  3. unos dípticos maravillosos, que buena aportación! besitos

    ReplyDelete
  4. mmm...mm esas hojas de otoño... buenisima foto, gracias por compartir!

    ReplyDelete